Manifestaron su preocupación por los hechos delictivos y el consumo de droga, solicitaron mayor presencia de efectivos y alumbrado público


Los constantes hechos de inseguridad en el Norte de la provincia no cesan, y por ello la Policía Comunitaria viene realizando reunions con vecinos de los distintos barrios del municipio. En esta oportunidad fue e turno del barrio Primavera y la reunión se llevó a cabo en un domicilio de la calle Matienzo propiedad de la coordinadora barrial.

Los temas desarrollados en dicho encuentro estaban relacionados principalmente con los hechos de inseguridad que preocupan a todos los vecinos ya que se volvió una constant en el barrio. También mostraron suma preocupación por el creciente consumo excesivo de drogas por parte de los jóvenes.

Los vecinos solicitaron el aumento de los controles de tránsito sobre la calle Matienzo para evitar los ruidos molestos y siniestros viales. Además, plantearon la intención de incrementar el alumbrado público en los lugares conflictivos para que, de esta forma, el barrio sea más seguro.




Comentarios