Los ganadores deberán presentarse a la Municipalidad con el documento que acredito el pago total de la Tasa.


Como estaba estipulado, hoy se realizó el sorteo de los electrodomésticos entre quienes efectuaron el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad, como forma de valorar el compromise con los impuestos del municipio. “Siempre tratamos de hacer un reconocimiento a aquellos contribuyentes que cumplen con sus obligaciones”, expresó el secretario de Hacienda, Sebastián Caffetti.

Participaron del sorteo el intendente Fabio Martínez, la viceintendente Olinda Tucholke, el secretario de Hacienda Sebastián Caffetti, el secretario de Gobierno Matías Sotelo y la directora de Rentas Generales Vanesa Radtke.

Las siguientes personas resultaron ganadores; el primer premio, un aire acondicionado, fue para “Camiones Alto Paraná”; el Segundo premio, un SmartTV 50’’, fue para Juan Carlos Zappani; el tercer premio, un SmartTV 49’’, fue para Ramona Garay; el cuarto premio, una heladera, fue para Miriam Alegre. Por su parte, el quinto premio, un lavarropas automatic fue para Gabriel Falcón; el sexton premio, una cocina para Marisa Andrea García; el séptimo premio un teléfono Moto C4G fue para Cecilia Benítez; el octavo premio, otro teléfono con las mismas características fue para “Unión de la Asamblea de Dios”. Mientras que el novena premio, otro cellular similar para “Grupo de la ciencia Cristiana”; el décimo sorteo, un horno electrico fue para Benito Riveros; mientras que el onceavo premio, una licuadora fue para Gustavo Roa. El anteúltimo premio una Minipimer se lo llevó Mónica Christofel; y la plancha del ultimo premio fue para José Antonio Acosta.

Los ganadores deberán presentarse a la Municipalidad con el documento que acredito el pago total de la Tasa. Los contribuyentes que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad en diciembre tuvieron un descuento del 25% y los que lo hicieron en enero de un 15%, además de participar de estos sorteos.




Comentarios