Además del premio en efectivo, las comparsa recibieron materiales de confección, para los trajes y las carrozas de los próximos años.


Esta mañana, tal estaba estipulado, se hizo entrega de los premios a las comparsas que participaron de los Carnavales en la ciudad de Montecarlo. Los mismos fueron dinero en efectivo recaudación de ventas de entradas, que superó los $200 mil en total.

La comparsa ganadora “Copacabana”, de barrio Guatambú, obtuvo la suma de $77091; seguida de la comparsa “Mundo de los Sueños”, de barrio Retiro, que se llevó la suma de $55065. El tercer puesto fue para “Bahía Samba Show”, del barrio Martín Fierro, con un premio de $44052; mientras que el cuarto lugar fue para comparsa “Fantasía”, de barrio Horizonte, con el mismo monto.

Además del premio en efectivo, las comparsa recibieron materiales de confección, para los trajes y las carrozas de los próximos años, con el objetivo de seguir creciendo y brindando un mejor espectáculo a la comunidad.

De la premiación participaron la viceintendente, Kathya Jöerg; el director de Cultura y Turismo, Jorge Leiva; el secretario de Desarrollo Social, Jorge Núñez;el presidente de la Comisión de Corsos, Gustavo Giménez. Este añola municipalidad brindó capacitaciones gratuitas sobre samba y percussion a los integrantes de las comparsas que participaron, y para el próximo año sumarán uno de bordado y armado de espaldares.




Comentarios