Estos encuentros se realizan en el marco del acercamiento que desde la fuerza de seguridad vienen generando con distintos barrios de la ciudad.


El lunes se realizó una nueva reunion entre la Policía Comunitaria y vecinos del Barrio Durian del km 4 de Eldorado. Este encuentro se realizó en el marco del acercamiento que desde la fuerza de seguridad vienen generando con distintos barrios de la ciudad, para evaluar medidas de seguridad en conjunto.

En la reunión, se trataron no solo problemáticas sobre la seguridad, sino también otras inquietudes legales. Los vecinos solicitaron a los efectivos recorridas barriales en horarios nocturnos en diferentes puntos. El grupo se mostró en conformidad con el encuentro y planteó la posibilidad de nuevas reunions.

Participaron el jefe de la Unidad Regional III, Roberto Carlos Pérez; jefe de la División Policía Comunitaria, Pedro Benítez y un equipo de profesionales pertenecientes al gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria. También estuvo presente el director del Consejo de Seguridad de la Municipalidad, José María Sutil Barrios.




Comentarios