Fue a través de talleres y actividades lúdicas en las que podían expresar sus preocupaciones y conocer experiencias de superación.


Más de cuarenta jóvenes, del pueblo y la colonia de San Pedro participaron de un campamento de cuatro días con el objetivo de mejorar el autoestima y la sanidad interior. La modalidad utilizada para ello, fue a través de talleres y actividades lúdicas en las que los participantes podían demostrar sus capacidades, expresar sus preocupaciones y conocer experiencias de superación.

El campamento se realizó en el camping de Energía de Misiones y fue organizado por el grupo “Un estilo de vida”. También participarton un grupo de jóvenes de Posadas quienes compartieron testimonios de personas que fueron adictas y que en este tipo de espacios lograron superar su adicción.

La propuesta busca levantar la autoestima de los jóvenes, alejándolos de los flagelos que traen consecuencias muy negativas, pore so abarcaba las edades de 14 a 22 años. Allí tambien los estudian en la EPET mostraron como sus oficios que puede servir como impulso para un emprendimientos.




Comentarios