El mismo se extenderá por dos semanas. Los estudiantes se desenvolverán con trabajos en el aula y también actividades de campo.


Desde hoy, lunes 10, y durante las próximas dos semanas se realizará el periodo de adaptación en la Escuela Agrotécnica de Eldorado. En el inicio de esta etapa, se presentaron 122 jóvenes aspirantes, acompañados de sus padres.

Antes de dar comienzo con las actividades programadas, hubo una reunión con los tutores de los jóvenes junto con las autoridades del establecimiento, según informó el medio Stop en Línea.

Comenzó la etapa de adaptación en la Escuela Agrotécnica. Eldorado.

Durante los días siguientes, los ingresantes realizarán trabajos de aula y de campo, cuya finalidad en este periodo es que los chicos sean participativos. Otro de los objetivos es que conozcan el funcionamiento de la escuela -con modalidad de jornada completa- y decidan si les gustaría continuar sus estudios allí.

El ciclo lectivo 2020 es la escuela dará inicio el próximo 16 de marzo y, según informaron desde la institución, ya cuentan con alrededor de 500 alumnos desde primero a sexto año.




Comentarios