Así lo anticipó el director de Cultura de la municipalidad, José Duarte. Los corsos, según precisaron en la presentación realizada en la plaza Sarmiento, iniciarán el próximo 28 de febrero.


El director de Cultura de la Municipalidad, José Duarte, fue el encargado de anunciar los flamantes carnavales eldoradenses el pasado viernes 7 en la plaza Sarmiento de la localidad, suceso que se vivió con mucha emoción entre los presentes.

Valoró el esfuerzo de quienes apuestan a que los corsos en Eldorado sean una realidad vigente para el futuro y que así la localidad vuelva a ser el punto de referencia en este tipo de actividades.

Los festejos comenzarán entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, con la participación de cuatro comparsas que competirán por los premios. Respecto a esto, Duarte expresó que “quiero destacar la decisión del Ejecutivo Municipal porque esto es un incentivo para aquellos que se esforzaron y se presentarán”.

También estarán participando los adultos mayores con una comparsa unificada que cuenta con aproximadamente 120 miembros, lo que promete será un paso muy colorido, alegre y de mucha emoción.

El funcionario anticipó al medio Norte Misionero que para esa fecha, además, habrá una gran sorpresa de calidad artística, de trayectoria e historia que, inclusive, tiene su epicentro en Gualeguaychú y en Corrientes (Capital).




Comentarios