Vecinos acuerdan limitaciones entre el barrio Juventud y el loteo Jossi

Con el objetivo de resolver el espacio de cada uno, autoridades municipales recibieron a vecinos.

Reunion vecinal Eldorado
Reunion vecinal Eldorado

Con el objetivo de resolver una cuestión que lleva varios años tratando de dirimirse, autoridades municipales recibieron a vecinos del Loteo Jossi, y representantes del barrio Juventud.

Ambos espacios, que buscan ser delimitados de manera especifica y, en el caso de Jossi, ser reconocido como barrio, son linderos, y además de los limites, analizaron las posibilidades de lugares para establecer los espacios verdes correspondientes.

La Arquitecta Norma Pretzel, a cargo de la Dirección de Planeamiento; quien estuvo al frente de la reunión, fue la encargada de detallar los pasos a seguir, desde el termino legal por la ocupación de los loteos así como del desarrollo urbanístico de la ciudad, y los vecinos se mostraron muy predispuestos a colaborar con el municipio y entre ellos.

Por su parte, el Ingeniero René Martínez y la Secretaria de Ambiente, Mirta Caballero; repasaron la importancia de establecer y conservar los espacios verdes en cada barrio, sobre todos los de esta zona, ya que conforman un cordón natural que estará conectado con el Lago Ziegler.

Finalmente, el Intendente Municipal, Fabio Martínez, dialogó con los vecinos y puso a disposición el equipo de trabajo de la municipalidad para el relevamiento de la zona y llevar adelante las tareas necesarias para regularizar la situación de los vecinos.