Será en la empresa As Junior encargada del tendido eléctrico en el Estado de Río Grande del Sur, Brasil.


Iniciaron las inscripciones para que 20 personas de San Pedro puedan acceder sin costo a una capacitación laboral por 60 días , con la posibilidad de ser contratados por la empresa brasilera “As Junior”. Esto se logró a través de un convenio entre la Cámara de Comercio de San Pedro, la Asociación Civil Foro Solidario, y la empresa brasilera.

“As Junior” es la encargada del tendido eléctrico en el Estado de Río Grande del Sur, Brasil y el trabajo sería en esta area. Los primeros 15 días de capacitación que abarcarán al primer modulo seran dictados en San Pedro, y luego se pasará a la siguiente etapa en Brasil. Quienes completen los 60 días, recibirán un bono de 500 reales y la posibilidad de ser contratados en planta permanente por la empresa.

Quienes estén interesados en participar, deberán presentar su currículum con certificado de buena salud en la Cámara de Comercio de San Pedro. La misma está emplazada en la avenida República Argentina 724, y la recepción de la documentación sera de lunes a viernes por la mañana.




Comentarios