Son tres los detenidos en San Pedro, uno de ellos es menor de edad.


En horas de la madrugada del jueves, efectivos de la Comisaría Primera y División Radioeléctrico de San Pedro dependientes de la Unidad Regional VIII, detuvieron a Marcelo C. de 19 años, alias “Nego”, Miguel R. de 23 y demoraron a un menor de 16 por robarle el celular a punta de cuchillo y machete a Lucas R. de 18 años.

La víctima denunció que cuando transitaba por el barrio, fue interceptado por los maleantes que lo amenazaron con las armas blancas, sustrajeron su teléfono móvil y se dieron a la fuga.

Por ello, personal de estas dependencias iniciaron averiguaciones y rastrillajes por la zona, logrando así la individualización y detención de los malhechores, incautando en su poder el artefacto robado y las armas blancas utilizadas para la comisión del ilícito.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, los jóvenes mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que el jovencito de 16, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado. En tanto, el celular fue restituido al denunciante luego de los trámites de rigor.




Comentarios