Se trata de una mujer quien, según sus familiares, perdió el contacto con ellos desde hace varios días. Fue identificada como Salete Rodríguez López de 54 años.


Una macabra noticia sacudió al paraje Santa Isabel de Piñalito Norte, al noroeste de Misiones. Durante la noche de ayer, viernes 31, efectivos policiales de la Unidad Regional n°12 encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en inmediaciones de su vivienda.

Se trata de Salete Rodríguez López, de 54 años, cuyo cadáver se encontraba semienterrado. Familiares de la fallecida, en diálogo con los uniformados, habían asegurado que desde hacía varios días que no tenían contacto con ella.

Rodríguez López convivía con su hijastro de 37 años de edad, quien hasta el momento está desaparecido y por lo tanto figura como principal sospechoso.

Por disposición del Juzgado de Instrucción n°1 de Eldorado, quienes tomaron cartas en el asunto por proximidad, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial de la Capital provincial a fin de establecer las causas de su muerte.

Investigan un aparente homicidio en Piñalito Norte.

En el lugar del hallazgo se desempeñaron efectivos de la Policía Científica de Misiones, división Investigaciones, personal de Bomberos y también Infantería de dicho Comando Regional.

Al sospechoso del crimen lo buscan diferentes comisarías y unidades especiales de Bernardo de Irigoyen y también de Puerto Iguazú.




Comentarios