Montecarlo tuvo su segunda edición del torneo de FIFA 2020

El ganador de esta 2da edición fue Martín Benítez, quién se coronó campeón tras vencer a Mateo Suárez en la final.

Los partidos fueron de eliminación directa.
Los partidos fueron de eliminación directa.

Este fin de semana, la Casa de la Cultura de Montecarlo, vibró con la disputa del 2° Torneo de FIFA en Playstation 4 organizado por la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad. Aproximadamente 80 jóvenes compitieron sábado y domingo, siendo Martín Benítez el ganador y del videojuego "FIFA 20" como premio.

La competencia, se realiza por 2do año consecutivo en el marco de las actividades de verano organizadas por la Coordinación de la Juventud. La inscripción fue totalmente libre y gratuita, lo cual permitió la gran convocatoria, incluso de jóvenes de otras ciudades, además del entusiasmo que generó jugar en Pantalla Gigante.

El torneo del videojuego de fútbol, fue en partidos de eliminación directa, dando inicio el sábado al mediodía y finalizando el domingo a las 22:00 hs.

El ganador de esta 2da edición fue Martín Benítez, quién se coronó campeón tras vencer a Mateo Suárez en la final, mientras que el 3er y 4to puesto fueron por Lautaro Álvarez y Gabriel Meza. El premio para Martín fue el videojuego “FIFA 20”, considerado uno de los videojuegos más importante de fútbol.

Debido a la gran participación y concurrencia, desde la organización ya se piensa organizar una 3° edición del torneo.