Alberto Romero fue reelecto como presidente de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado

Los cargos administrativos fueron definidos este jueves y alli se decidió que se mantendrá en el cargo de vicepresidente a su hermano, Bonifacio Romero.

CEEL.
CEEL.

Es pasado 22 de enero de realizó la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (CEEL). Allí participaron 103 socios, se trató y aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2019 y -un dia despues- se eligieron a las nuevas autoridades.

Como presidentente fue electo Alberto Romero y como vicepresidente su hermano, Bonifacio Romero; mientras que casi la totalidad de la cúpula anterior continuará en sus funciones. Solamente varió el puesto de pro secretario, en donde se ejercerá ahora Ricardo Velázquez, en lugar de Nicolás Romero Benítez.

La tesoreria volvió a quedar en manos de Héctor Fernando y como pro tesorero se eligió a Pedro Domínguez. Los consejeros titulares serán Nicolás Villaverde, Leonida Kumm y Omar Ortega. Los suplentes Nicolás Romero Benítez, Miguel Molina y Tomás Rodríguez. Mientras que el síndico titular será Rául Galeano y el suplente Ramón Soley Chávez.

"No era mi deseo ser reelecto, pero tuvimos una reunión con el consejo y me pidieron que siga un tiempo más en este rol. Porque estamos dentro de un contexto difícil donde hay que hacer muchas gestiones y entendiendo que tenemos una puerta abierta a nivel provincial y somos bien reconocidos. Por eso seguiremos al frente, al menos transitoriamente, para continuar gestionando lo que necesita la cooperativa”, expresó Romero a Primera Edición.

y a ello agregó: “La idea es seguir trabajando para mejorar, ajustando algunas cosas, pero dependemos mucho de la política nacional para que se solucione la situación de las cooperativas que distribuimos en áreas minoritarias, en comparación con otras ciudades grandes. Pero a pesar de los problemas económicos que atravesamos seguimos prestando un buen servicio, Eldorado sigue teniendo una cooperativa que presta el mejor servicio”.