El programa provincial Ahora Gas estará mañana en Montecarlo

Ofrecerá garrafas de gas de 10 kilos a 250 pesos.

Las garrafas se podrán comprar a 250 pesos.
Las garrafas se podrán comprar a 250 pesos.

Con el objetivo de ayudar en la economía familiar en el contexto de crisis actual, el gobierno de Misiones, puso en marcha los operativos de una nueva edición del programa provincial Ahora Gas. En Montecarlo estará este jueves 23 de enero en horario de 9 a 16. en inmediaciones de la Plaza San Martin sobre calle Dagorret. El programa llega a la ciudad por pedido del área de Acción Social y la Secretaria de Desarrollo Social municipal.

"Es una posibilidad de que muchas familias puedan acceder a este programa y así ayudar a la economía de cada hogar, que sabemos que no son las mejores, esta es la primera vez que el ahora gas llega a Montecarlo, y la idea es que esto se siga realizando durante el año", afirmó Milton Fernández, director de Acción Social del municipio.

La iniciativa tiene como principal finalidad ofrecer a la población las garrafas de diez kilos a un precio fijo de 250 pesos. Este valor es el que fue fijado por el gobierno nacional para todo el país, como precio oficial de recarga.

El Programa Ahora Gas se suma a los otros en la misma línea como el reciente Ahora Papá y el Ahora Misiones, entre otras de la misma línea, impulsadas por el gobierno provincial.

Representan alternativas con el objetivo de atenuar los efectos que tiene en la región la actual crisis que atraviesa el país en materia económica y que afecta fundamentalmente a los hogares de menores recursos.