Bailarines de Misiones marcaron presencia en el Festival de Jesús María

Fueron ocho las parejas de baile que viajaron desde la localidad de Bernardo de Irigoyen y mostraron su arte durante el desarrollo de dos noches.

Festival Jesús Maria.
Festival Jesús Maria.

El sabado 11 y el domingo 12 de enero la localidad de Bernardo de Irigoyen dijo presente en uno de los festivales más importantes del pais: el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba.

viajó a la tierra cordobesa y participó de la edición número 55 del evento, que reunió a miles de artistas y visitantes de todo el país y la región. ​

Festival Jusús Maria.
Festival Jusús Maria.

​Cabe destacar que esta es la segunda vez que el equipo participa del Festival y en esta ocasión estuvo dirigido por la profesora Nayla Oyola. Aunque tambien fueron guiados y acompañados por un grupo de padres. 

“Fue una experiencia muy importante para los chicos del pueblo y también para toda la comunidad de Bernardo de Irigoyen, porque es un evento nacional en el que tuvimos la oportunidad de representar al municipio y eso para nosotros es muy importante, porque a nivel país podemos ser reconocidos”, expresó la profesora, a El Territorio.