Después de las quejas reacondicionaron el cementerio de Eldorado

Durante las últimas semanas los vecinos denunciaron la falta de limpieza y mantenimiento de todo el terreno, por lo que las autoridades municipales decidieron actuar.

Cementerio Eldorado.
Cementerio Eldorado.

En la localidad de Eldorado se encuentra ubicado el cementerio "La Piedad", un lugar destinado al descanso eterno de los ciudadanos, que siempre se destacó por mantenerse en buenas condiciones de infraestructura y limpieza.

Pero esas caracteristicas no se apreciaban durante los ultimos meses y los vecinos hicieron escuchar sus reclamos. Segun manifestaron, cada vez que asistian a visitar las tumbas de sus familiares se encontraban con un panorama desagradable: el pasto no se cortaba hace tiempo, las malezas crecian de forma aselerada y tambien se percibia la presencia de basura, tirada en diferentes puntos del predio.

Las denuncias se realizaron a traves de diferentes medios y redes sociales y , en consecuencia, los funcionarios de la Municipalidad local decidieron adoptar medidas, para atender a la problematica.

Es asi que los agentes desplegaron la correspondiente limpieza, cortaron el pasto y retiraron del predio todas las malezas. Dejando acondicionado el lugar para que la ciudadania pueda asistir con tranquilidad.

Ademas, desde la Secretaria de Obras Públicas -a cargo de Gonzalo Martín Rodríguez- se comunicó que se dispondrá de tres trabajadores en el lugar, para mantener las buenas condiciones de ahora en más. Segun indicó Primera Edición.