Montecarlo organiza el 2° Torneo de FIFA PlayStation 4

Se disputará el 25 y 26 de enero en la Casa de la Cultura.

Los partidos de jugarán nuevamente en pantalla gigante.
Los partidos de jugarán nuevamente en pantalla gigante.

La Municipalidad de Montecarlo, a través del Área de la Juventud, abrió las inscripciones para el 2º Torneo de FIFA en Playstation 4 que se realizará los días 25 y 26 de enero en la Casa de la Cultura de dicha ciudad.

El año pasado fue la primera edición del torneo cuya convocatoria sorprendió a los propios organizadores por la gran cantidad de inscriptos, que superaron las 65 personas.

Tras esa experiencia, calificada como positiva por la organización, el municipio decidió convocar a los jóvenes para la segunda edición en el marco de actividades del Centenario de Montecarlo.

La inscripción es libre y gratuita, el único requisito es hacerlo antes del jueves 23 de enero. Para anotarse, pueden contactarse al teléfono 3751-505694 o a través de las redes sociales de la Coordinación de la Juventud de Montecarlo. Se pueden anotar jugadores de otras ciudades, no es exclusiva de los locales.

Los partidos se disputarán nuevamente en Pantalla Gigante, en modalidad individual, y el torneo tendrá como Primer Premio el videojuego “FIFA 20”.