Productores y artesanos de Eldorado tendrán un nuevo espacio para trabajar

El objetivo es que puedan comercializar allí sus productos, como asi tambien que el lugar se convienta en un nuevo atractivo turistico para la localidad.

Productores y artesanos de Eldorado tendrán un nuevo espacio para trabajar.
Productores y artesanos de Eldorado tendrán un nuevo espacio para trabajar.

Durante la jornada de este martes se reunieron mas de 200 productores y artesanos de Eldorado con los funcionarios del Ejecutivo. Allí plantearon la necesidad de que se cree un nuevo espacio en el que puedan trabajar y la misma paso a ser parte de un proyecto, que prontamente se concretará.

La intención, según explicaron, es que funcione como sede permanente, durante los fines de semana, para los artesanos de la ciudad. Se traduciria en una herramienta para facilitar la comercialización de sus productos, pero tambien como un nuevo atractivo turístico de la localidad. Segun informó El Territorio.

Aun no hay un lugar fijado en el que se desarrollará esta feria de artesanias, pero desde la Secretaria de Producción se asuguro que se gestionará uno provisorio. El potencial escenario -por lo pronto- estaria ubicado en el mercado concentrador.

Cabe destacar que las instalaciones de este último nombrado aún no fueron inauguradas, pero se cree que ello se producirá durante los primeros dias de marzo.