Se realizará la tercera edición del Festival Arte Porá en Garuhapé

Será desde el próximo viernes a tarde y se extenderá hasta el domingo a la madrugada. Allí, los asistentes podrán apreciar el despliegue de diferentes shows artísticos.

Garuhape festival.
Garuhape festival.

Como desde hace tres años la localidad de Garuhapé será sede de un evento al que asisten cientos de misioneros: el Festival Arte Porá. Esta edición se desplegará durante las jornadas del 17, 18 y 19 de enero y participarán más de 14 artistas y bandas musicales.

El escenario elegido nuevamente para su despliegue es el Parador 21 de la localidad, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 12 y allí las actividades comenzarán a desplegarse a las 18 horas del viernes.

Los asistentes podrán acampar y disfrutar de los shows artísticos, como así tambien del freestyle y de los espacios naturales, típicos del lugar. Las entradas anticipadas ya están a la venta y desde la organización -a cargo de Arte Porá y Riko Producciones- se informó que quienes deseen podrán pagarla en la entrada del predio, con tarjeta.

El despliegue artístico del viernes estará a cargo de Franco Toledo (Andresito), Alto Fla (Garuhapé), Guerrapé (Puerto Rico), Ha'e Kuera Ñande Kuera (Iguazú), Araucaria (Capioví), Embareté (San Antonio) y Vivac (Puerto Rico).

Mientras que durante la noche del sábado se presentarán en el escenario mayor Franco Toledo (Andresito), Alto Fla (Garuhapé), Guerrapé (Puerto Rico), Ha'e Kuera Ñande Kuera (Iguazú), Araucaria (Capioví), Embareté (San Antonio) y Vivac (Puerto Rico). Según informó El Territorio.