La noticia fue difundida durante la mañana de este martes, a partir de un encuentro entre el Ejecutivo municipal y los delegados del gremio UPCN.


En la mañana de este 14 de enero se reunieron los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y el intendente de Eldorado, Favio Martinez. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la posibilidad de brindarles un bono especial a los empleados municipales y la misma terminó siendo acordada

El beneficio consta de cinco mil pesos y sera acreditado en dos cuotas, de 2500 pesos cada una: la primera en los proximos dias y la segunda junto al pago de los haberes de febrero.

Por otra parte, en el encuentro se confirmó la continuidad de las diferentes capacitaciones brindadas a los empleados de la Municipalidad, como asi tambien que a esa lista de talleres se incorporarán otros nuevos. 

Ademas, los delegados del gramio le plentearon al Ejecutivo las diferentes necesidades que atravieza el sector, mientras que le brindaron propuestas destinadas a generar sus soluciones. Las cuales serán analizadas proximamente por los funcionarios, segun se comentó en Eldopolis. 




Comentarios