A pleno sol y con gran asistencia de chicos inició la Colonia de Vacaciones

Este lunes comenzaron a desplegarse las actividades deportivas y recreativas -organizadas por la Municipalidad de Eldorado- y asistieron mas de 160 chicos.

Colonia de Vacaciones Eldorado.
Colonia de Vacaciones Eldorado.

Durante la última semana se anunció el inicio de algunas de las actividades mas esperadas por los niños de Eldorado: las de la Colonia de Vacaciones. Comenzaron a desplegarse durante la mañana de este lunes y ya asistieron más de 160 pequeños.

Los invitados a participar de la apertura fueron trasladados al polideportivo de la ciudad, de manera gratuita, por los agentes de la Municipalidad.

Con un sol a pleno, participaron de la apertura de las actividades el intendente Fabio Martínez, la viceintendente, Olinda Tucholke, el director de Deportes, Gustavo Martin y los diferentes profesores de educación física.

Además, estuvieron presentes los presidentes de los primeros 6 barrios convocados a participar esta semana: Koch, Belgrano, Scholler, Gildi, Bernín y Gardes.

Colonia de Vacaciones Eldorado.
Colonia de Vacaciones Eldorado.

Cabe destacar que desde la organización se decidio extender la Colonia de Vacaciones por cinco semanas, pero ahora se analiza la posibilidad de que se desarrolle durante una semana más. Ello tendria el objetivo de lograr que ninguno de los niños interesados se quede sin participar.