Se instaló en Eldorado una Fundación que lucha en contra de las adicciones

Se trata de la Fundación REMAR, la cual tiene presencia en 26 ciudades de Argentina y en 70 paises del mundo.

Lucha contra las adicciones.
Lucha contra las adicciones.

Las adicciones a las drogas, al ancohol y a los psicofarmacos -entre otras cosas- son una de las problematicas que más afectan al mundo moderno. Pero en su contra actuan diferentes organizaciones a lo largo del mundo y una de ellas es la Fundación REMAR.

En Argentina esta acentada en 26 localidades, mientras que en el mundo en 76 paises. El objetivo principal de sus mienbros radica en la prevención y tratamiento para la recuperación de las adicciones. Lineamientos de trabajo que a partir de ahora se aplicarán en Misiones.

La entidad decidió plantar una sede en la localidad de Eldorado y ello se traduce en un gran apoyo para la comunidad. Un tratamiento de rehabilitación puede llagar a costar veinte mil pesos y esta fundación brinda el servicio de manera gratuita.

“La contención y el acompañamiento de la fundación es fundamental para la recuperación de las adicciones”, expresó uno de los voluntarios, identificado como Leonardo, a Norte Misionero.

Desde la organización se expresó que quienes estén interesados en conocer el trabajo que se viene desarrollando, o necesiten algún tipo de ayuda, pueden  comunicarse a los teléfonos 03751-313918 y 03751-593898.