Se desarrolló entre el jueves 9 y el domingo 12 de enero en Jardin América y la inestabilidad del clima no impidió que los asistentes vivan un verdadero festejo.


Como desde hace 33 años, los Saltos del Tabay se convirtieron en el escenario de despliegue de un gran y tradicional evento para la tierra colorada: la Fiesta Provincial del Turista. Durante esta edicion, su desarrollo se extendió entre los dias 9 y 12 de enero y se destacó la importante convocatoria de locales, como asi tambien de turistas.

La última noche, desplegada entre el sabado y el domingo, contó con la participación de más de 2 mil personas, expresaron desde la organizacion. Las mismas pudieron disfrutar del despliegue de shows musicales en vivos, patios de comidas, ventas de diferentes articulos, actividades de recreación y la elección de la Reina Provincial del Turismo. En un escenario rodeado completamente por la naturaleza.

Las otras dos noches tambien convocaron a una gran cantidad de asistentes. Los cuales el jueves pudieron presenciar la denominada Noche del Folclore y la elección de la Reina y Rey adulto del camping, mientras que el viernes la Noche de la Juventud.

Cabe destacar tambien a quienes fueron elegidas como soberanas de esta gran fiesta:

Reina: Daniela Avalos, de la provincia del Chaco.

1ra Princesa: Daniela Montivero, de Buenos Aires.

2da Princesa: Claudia Vanesa, de Entre Ríos.

Fiesta del Turista.

Fiesta del Turista.

Fiesta del Turista.

Fiesta del Turista.

Fiesta del Turista.

Fiesta del Turista.

Fiesta del Turista.

Fiesta del Turista.

Fiesta del Turista.




Comentarios