Tras el despiste y vuelco de un vehículo 15 tareferos resultaron heridos

El suceso se desencadenó durante el mediodia de este jueves, en inmediaciones a los Saltos del Tabay.

Accidente de tareferos.
Accidente de tareferos.

Este jueves al mediodia la Ruta Nacional N° 12 casi se convierte en el escenario de una tragedia. Alrededor de 20 tareferos viajaban en una combi desde Puerto Leoni hacia Jardin America, cuando se pinchó un neumatico del rodado, despistó y cayo al vacio. En consecuencia, 15 de los viajantes resultaron heridos.

Ocurrió a la altura del kilómetro 1446, en inmediaciones a los Saltos del Tabay. El vehiculo que protagonizó el siniestro fue una Trafic Renault y era conducido por Francisco Fernández, de 41 años.

Inmediatamente se presentaron en el lugar las autoridades policiales de Jardin America, los Bomberos Voluntarios y personal medico. De las victimas, 13 fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado, mientras que las 2 restantes al hospital de Posadas, debido a la complejidad de sus lesiones.

Entre los protagonistas del hecho se pudo identificar a Rubén Benítez, (57), Miguel Flor (21), Isaia Abraham Arapayu (19), Lisando Fabián Verón (30), Enzo González (18), Gusvo Javier (22), Diego Leites (35), Hugo Sosa (41), Daniel Ferraz (24), Yonatan Encins (16), Ricardo Ramos (43) y Carlos Sosa. Segun describió El Territorio.

La identificacion de las demas personas aun no se dio a conocer y trascendio que la ruta fue cortada. Aparentemente habilitaron un paso por la calzada, para de esa manera brindar seguridad a los viajantes.