Culminaron los trabajos de señalización en la Ruta Provincial N° 27

Los mismos fueron desarrollados por la Dirección Provincial de Vialidad, ante los reclamos de varios turistas que se desorientaban al querer llegar al Paso Internacional Rosales.

Ruta Provincial N° 27.
Ruta Provincial N° 27.

Desde hace aproximadamente una semana los trabajadores dependientes de la Direccion de Vialidad Provincial comenzaron a desplegar trabajos de mantenimiento y señalizacion, sobre la ruta que conecta a la localidad de San Pedro con el Paso Rosales.

Dichos trabajos eran demandados por los turistas, de los cuales varios manifestaron haberse perdido al intentar llegar al puente internacional, que une a la Provincia con el Estado de Santa Catarina, Brasil. Consecuencia que atribuian a una falla del GPS y tambien a la falta de señalizaciones.

Es asi que se realizó una mejora en la señalización de la cinta asfaltica y se llevó adelante la instalación de nuevos carteles reglamentarios y preventivos. Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad para los conductores.

Cabe destacar que la Ruta Provincial Nº 27 fue construida con tramos de terceras trochas para agilizar el tránsito rápido. Lo cual permite que vehículos más lentos se deriven a la mano derecha admitiendo el sobrepaso por la izquierda.