Se desempeñará en lugar del prefecto Hugo Alberto Bruner, quien a partir de ahora trabajará en la Dirección de Protección Ciudadana, ubicada en Buenos Aires.


El equipo de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en Eldorado, vivió el cambio de autoridades de su Jefatura. A partir de ahora el puesto será ocupado por el prefecto Carlos Andrés Watters, quien se desempeñará con su labor por primera vez en la tierra colorada.

“Esta es una prefectura que está en una zona de frontera, es un lugar muy activo y por ende demanda mucha atención por parte de la fuerza”, expresó Watters, segun describe Norte Misionero.

Y a ello agregó que trabajará fuertemente en la seguridad de navegación, poniendole especial énfasis a la lucha contra el narcotrafico. 

Cabe destacar que a partir de ahora éste ocupará el sillon de quien se venia haciendo cargo de la Jefatura desde hace muchos años, Hugo Alberto Bruner. El mismo será derivado a Buenos Aires, en donde se desempeñará dentro de la Dirección de Protección Ciudadana.

“Treinta años de servicio en la comunidad ya nos tiene acostumbrados al trabajo hacia la sociedad y al cuidado del otro y sea quien sea quien esté en este lugar siempre estará del lado de la comunidad para seguir trabajando en pos de ella”, dijo Bruner, al despedirse de sus funciones en la Capital del Trabajo. 




Comentarios