Los niños de seis barrios participarán de la Colonia de Vacaciones en Eldorado

Las actividades se extenderán durante cinco semanas y en cada una de ellas participaran aproximadamente 150 pequeños.

Colonia de vacaciones Eldorado.
Colonia de vacaciones Eldorado.

La temporada veraniega se vive a pleno y la ola de calor afecta a todo el territorio misionero. Por ello comenzarán a desplegarse diferentes actividades de recreación, destinadas a los niños de Eldorado, en el marco de la Colonia de Vacaciones Municipal.

La misma tendrá su apertura el próximo lunes 13 de enero y, según describieron los referentes de la Municipalidad, participaran los niños de seis barrios, por semana.

"Serán tres barrios de la zona oeste y tres barrios de la zona este por semana, con actividades programadas en el Polideportivo Municipal, de lunes a miércoles, por la mañana. Mientras que los jueves los niños tendrán un dia de pileta en el club social", explicó el Director de Deportes, Gustavo Marlin, a InfoCuatro.

Son aproximadamente 25 los chicos por cada barrio que disfrutaran de las diferentes actividades deportivas y recreativas y a los mismos se les solicitó registrarse -en la Municipalidad- con tiempo. Ello es con el objetivo de gestionarles un seguro.

Contarán con actividades recreativas de lunes a miércoles en las instalaciones del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, mientras que los jueves las mismas tendrán lugar en el Club Social.

Colonia de vacaciones Eldorado.
Colonia de vacaciones Eldorado.

Cabe destacar que todas las jornadas contaran con la presencia de los agentes del Ministerio de Salud. Quienes desarrollaran los controles médicos correspondientes.