Es organizada por el Centro de Atención y Prevención de Adicciones, con el objetivo de llevarles un regalo a los niños mas carenciados en el Dia de los Reyes Magos.


Sin dudas las fiestas de fin de año sencibilizan a la comunidad y ello se nota en multiples eventos y campañas. En Misiones se desplegaron muchas actividades solidarias en torno a la Navidad y ahora se comienzan a percibir otras, como por ejemplo las pensadas en el marco del Dia de los Reyes Magos.

Una de ellas es la campaña que se despliega en la Capital del Trabajo, a partir de la cual los referentes del Centro de Atención y Prevención de Adicciones realizan una colecta de juguetes, que serán repartidos entre los niños mas carenciados de la localidad.

La entrega se realizará el proximo 6 de enero del 2020, en el merendero del barrio San José y en los dos merenderos que funcionan en el barrio Itatí, segun describe Norte Misionero.

Con el fin de recolectar mas regalos, es que se le solicita a la comunidad su colaboracion. Quienes puedan donar juguetes, nuevos o usados, se pueden comunicar con la Organización a traves de su facebook oficial, o mediante el numero telefonico 3751-593898.




Comentarios