La 5ta fecha del Campeonato de Picadas quedó suspendida hasta nuevo aviso

Estaba prevista para este sábado 28 y el domingo 29, pero por razones relacionadas a la organización del evento, la Comisión Directiva decidió posponer las fechas.

suspendieron las picadas en Eldorado
suspendieron las picadas en Eldorado

El Autódromo Enrique Seeber, ubicado sobre la Avenida Independencia al 1948 de la localidad de Eldorado, sería el escenario de la quinta fecha del Campeonato de Picadas durante este fin de semana. Por razones de la organización, la Comisión Directiva decidió posponer la fecha, por lo que los motores no rugirán este sábado 28 y domingo 29.

Los corredores de autos y motocicletas se preparaban para darle un cierre final a este 2019, pero hubo un giro inesperado y el evento fue suspendido.

La Capital del Trabajo ya tuvo en su Autódromo el pasado 22 de diciembre la final de "El Zonal norte de Karting" y este fin de semana estaba preparado para nuevamente darle una fiesta a los apasionados por este deporte que pensaban asistir desde distintos puntos del país.

En esta quinta fecha se definiría el campeonato, pero ahora habrá que esperar por el anuncio de las nuevas fechas. Los directivos no ahondaron en las razones de la suspensión, en tanto que los competidores aguardan por el comunicado.