Aprovecharon los festejos de Navidad y casi desvalijaron una vivienda

Ocurrió durante la noche del 25 de diciembre y suponen que los delincuentes habian estudiado los movimientos de los propietarios.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

No todo fue festejo durante la Navidad de este 2019. Para una familia eldoradense la jornada culminó de manera muy desagradable: habian salido de su casa y al volver se encontraron con que ladrones ingresaron a la fuerza, llevandose multiples elementos de la propiedad.

Un iphone SE color gris, un Samsung J7, dos televisores Sony de 40" y un LG de 32, fueron algunas de las pertenencias robadas. Aparentemente, el sucedo se habria desencadenado a las 21 horas y la denuncia fue hecha por el propietario -German Tiemesmann- a la madrugada del dia siguiente.

Cuando la familia regresó a la propiedad se encontró con que la cerradura del porton principal habia sido forzada, como asi tambien la reja de una de las ventanas: "Vinieron preparados con herramientas para poder tratar con estas rejas de gran porte", expresó Tiemesmann.

Tras detectar el robo, llamó inmediatamente a los policias. Los mismos hicieron las requisas correspondientes y mediante las filmaciones de las camaras de seguridad de los vecinos se logro descubrir que estuvieron involucradas cinco personas, dos motociclestas y una camioneta.

Por ello, ahora se despliega un operativo en su busqueda. Segun las investigaciones llevadas a cabo, los delincuentes habrian estudiado los movimientos de los propietarios, ya que sabian como y cuando entrar a robar, segun describió la victima a Radio Stop.