Repartirán más de 1000 porciones de comida para ayudar a los más vulnerables

Esta Noche Buena en Eldorado promete ser solidaria con quienes más lo necesitan, más aún teniendo en cuenta la difícil situación económica actual.

ayudar
ayudar

Para la noche de este 24 de diciembre, alzando la bandera solidaria, la comunidad eldoradense prepara una gran acción para contribuir con aquellos que más lo necesitan. Todos merecen celebrar la Noche Buena de la mejor manera y por ello repartirán más de 1000 porciones de asado.

Desde la organización del proyecto solidario Ayudar por Ayudar, explicaron que al principio tenían previsto asar 6 cajas de muslos de pollo, pero que a medida que avanzaron los días los colaboradores también se incrementaron. Hoy son más de 50 personas las que ayudaron con dinero, ensaladas, pan, pollo y chorizos.

También donaron panes dulces, alrededor de 200, y además repartirán golosinas para los más pequeños. Un dato especial es que, además, habrá inflables, música y Papá Noel alegrando la jornada.

El evento solidario comenzará alrededor de las 19:00 horas y se extenderá hasta las 21:00, aproximadamente. Será sobre la avenida San Martín, en el acceso a la calle Nolde ubicada en el Kilómetro n°3.