Detuvieron a un hombre por el asesinato en Garuhapé

El cuerpo de la victima fue encontrado el viernes en una plantación de mandioca y este domingo se desplegó la detención del principal sospechoso, identificado como Anselmo D.

Homicidio en Garuhape.
Homicidio en Garuhape.

El viernes por la mañana fue encontrado, en la localidad de Garuhapé, el cuerpo sin vida de Avelino Dure, un hombre de 57 años. Las marcas que tenia el mismo y el escenario indicaron que se trató de un homicidio y este domingo se desplegó la detención del -hasta ahora- principal sospechoso.

Se trata de Anselmo D., un hombre de 60 años que vive en la zona rural de Garuhapé. Los detalles por los que se lo asocian con la causa aun no se dieron a conocer, pero el sujeto fue alojado en la sede policial, en donde en estos momentos se realizan las indagaciones correspondientes. Segun describe el medio Irigoyen Informa.

Cabe recordar que el cuerpo de la victima presentó tres heridas punzocortantes en la espalda y que fue hallado por un compañero de trabajo, dentro de un campamento ubicado en cercanias a una plantación de mandioca.

La causa esta bajo la disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico y se espera de ese organismo la información sobre los avances de las investigaciones.