Pasajeros solicitan puntos de descenso fuera de la Terminal de Omnibus de Eldorado

La posibilidad esta siendo evaluada, pero desde el Ejecutivo Municipal manifestaron que para que ello se apruebe se deberian crear infraestructuras en dichos puntos y asi garantizar la seguridad de los usuarios.

Mañana comienza a operar la nueva terminal de ómnibus de Eldorado
Mañana comienza a operar la nueva terminal de ómnibus de Eldorado

Antes de que se inaugure la nueva Terminal de Omnibus de Eldorado los colectivos paraban en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de beneficiar a los pasajeros. Pero esas situaciónes no se dan más desde la apertura de la nueva infraestructura y los vecinos le solicitan al Ejecutivo Municipal que se vuelvan a habilitar dichos puntos.

"Conocemos el reclamo de las personas que viven en la zona norte y este de la Provincia. Reclaman poder bajar en otros puntos, no solamente en la nueva terminal. El Intendente me pidio que me ocupara del tema", epresó el Director de Asuntos Juridicos de la Municipalidad, Carlos Kosik a Eldopolis.

Los dos puntos principales que se solicitan para el descenso estan ubicados sobre las rotondas del los kilometros 6 y 11. En cuanto a ello, el funcionario agregó: "el pliego dice especificamente que queda estrictamente prohibido parar en cualquier lado. Pero tambien tienen una razon de ser, si nosotros pensamos en que la gente va a bajar en cualquier lado hay que generar una infraestructura al efecto".

Por esa cuestión es que esperarán a que se asignen todos los cargos en la Municipalidad y una vez que ello suceda se analizará cada una de las posibilidades, entre en Concejo Deliberante y la empresa Tiemesmann, que tiene a cargo la conseción de la terminal.