Continúa la búsqueda de los tres hombres fugados de una comisaria en Eldorado

El hecho ocurrió el martes y participan de las investigaciones los efectivos de toda la Provincia, como asi tambien la Policia Federal. Indicios señalan la participación de uniformados en la fuga.

Prófugos Eldorado.
Prófugos Eldorado.

Este 10 de diciembre tres sujetos detenidos por contrabando de droga en Eldorado se fugaron de la Comisaria Tercera. No hay indicios de su paradero y los efectivos policiales de diversas dependencias trabajan para lograr su hallazgo.

Se trata de Nicolás Braian Morínigo, Emanuel Arturo Morínigo y Leonardo Mega, los tres detenidos por la misma razon: tenencia y transporte de estupefacientes. Segun los datos brindados de la causa, no hubieron signos de violencia en la carcel, pero si se encontraron maltratos en los candados.

Segun las declaraciones del Jefe de la Unidad Regional III, se encuentran en pleno operativo de búsqueda, mientras se estudian los registros de las camaras de seguridad. A los cuales se considera claves para determinar si hubo o no participación de uniformados en el escape. 

Hasta el momento no hay ninguna resolucion y los efectivos investigados desempeñan sus actividades de manera normal, segun manifesto el jefe de la Unidad a Radio Stop.