Desde hace algunos años la Municipalidad de Eldorado implementó una bonificación en el pago total de las Tasas Retributivas a la Propiedad, con el objetivo de impulsar a que los vecinos cumplan con esta responsabilidad. En esta edicion dicho beneficio estará vigente entre el el 11 de este mes y el 15 de enero, con diferentes porcentajes de descuentos.

Entre el 11 de diciembre y el 27 del mismo mes, los vecinos que paguen el total de la deuda tendran un descuento de 25 por ciento, mientras que quienes lo hagan entre el 2 y el 15 de enero lo pagarán con un 15 por ciento menos del costo total.

En ambos casos, los vecinos que accesan a las bonificaciones tendran la posibilidad de participar de diferentes sorteos. En los cuales podran adquirir smart TV, heladera, split, lavarropas automático, cocina a gas y celulares, entre otros objetos, segun informó Norte Misionero.

Para acceder a dicho sorteo, los contribuyentes deberan estar al dia con las Tasas Retributivas a la Propiedad, con Contribución por Mejoras y con Derecho a la Construcción.