Piray recibirá la última del año del Federal A en Misiones

Crucero del Norte jugará como local en el estadio municipal de Piray el sábado a las 18 horas recibiendo al líder de la zona 1, Guemes de Santiago del Estero.

Crucero del Norte sólo ganó un partido de local en la temporada
Crucero del Norte sólo ganó un partido de local en la temporada

El último partido del año de Crucero del Norte por el torneo Federal A de Fútbol se jugará en el estadio Municipal de Puerto Piray. Así lo confirmó la dirigencia del colectivero, tras consensuar con las autoridades del municipio del norte de la provincia que ya palpita el encuentro ante Guemes de Santiago del Estero, como una verdadera fiesta.

En la segunda presentación del amarillo de Misiones desde que asumió Carlos Marczuk como entrenador principal, la localía se muda al interior de la provincia y justo ante el líder de la zona 1. El encuentro se jugará el sábado a las 18 horas y El Colectivero intentará quebrar la racha adversa jugando como local, donde sólo ganó un partido en toda la temporada.

No es la primera vez que Crucero muda su localía por torneos federales. Ya en 2010, por el antiguo torneo Argentino A, Crucero recibió a Unión de Sunchales en el estadio General Belgrano de Apóstoles. En aquella oportunidad y con Ricardo Montaner como espectador de lujo en el palco, El Colectivero se impuso 1 a 0 con un agónico gol de Fernando Marquez.