Finalizó el torneo oficial de la Federación Misionera de Handball

Se realizó en el Gimnasio Ricardo Plocher del Club Gimnasia Montecarlo.

Handball en Montecarlo
Handball en Montecarlo

El handball coronó a sus campeones en Montecarlo. El Gimnasio Ricardo Plocher del Club Gimnasia  fue sede de la última fecha del torneo oficial de la Federación Misionera de Handball.

Posadas Handball de damas obtuvo dos victorias en sus dos partidos programados. El definitorio fue el encuentro que disputaron ante Gimnasia, ultimas campeonas, pero lograron vencerlas y las chicas de la capital provincial resultaron campeonas.

En la rama masculina, la definición del torneo se dio en el último partido entre Gimnasia y Guatambú. Los primeros, tenían una ventaja de dos puntos, por lo que con un empate lograban el objetivo. Faltando 10 minutos, los locales consiguieron ampliar la diferencia a los 12 goles con el que finalizaría el encuentro. El logro de Gimnasia fue dedicado a su compañero Nicolás Croharé, quien falleció en enero de este año.

Los campeones por cada categoría del 2019 fueron: en la categoría Menores Femenino, el Club Alemán de Jardín América; en la Menores Masculino el Club Alemán de Jardín América; en  Cadetes Femenino el Club Alemán de Jardín América; en la categoría Cadetes Masculino el Club Alemán de Jardín América; en Juveniles Femenino el único club que anotó a su equipo fue el Club Gimnasia Montecarlo, por lo que obtiene la plaza para disputar torneos nacionales o regionales.  Juveniles Masculino: Club Gimnasia Montecarlo Adultos Femenino: Posadas Handball Adultos Masculino: Club Gimnasia Montecarlo. En Juveniles Masculino, el torneo fue para Club Gimnasia Montecarlo; en Adultos Femenino: Posadas Handball  y en Adultos Masculino el Club Gimnasia Montecarlo.