En su segundo año consecutivo, la festividad que homenajea a los productores locales coronó a su nueva reina, Milagros Feltan, quien participó junto a otras nueve jovenes.


Este domingo en la localidad de Almafuerte se realizó la segunda edición de la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales. En una jornada especial para toda la comunidad y que estuvo acompañada por el buen tiempo, el jurado eligió a la nueva reina.

La flamante seleccionada fue Milagros Feltan y participó del certamen junto a otras nueve jóvenes postulantes. Como 1ra Princesa, en tanto, fue elegida Fernanda Gauto y como 2da Princesa quedó Leonela Velázquez.

Este domingo se realizó por segunda vez la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales en Almafuerte.

Durante el evento que comenzó durante la mañana los presentes pudieron disfrutar de diversas propuestas artísticas como ser shows musicales, ferias y stands. La intendenta, Celia Smiak, realizó el clásico corte de cintas junto a la titular del Instituto de la Biodiversidad y de la Red de Mujeres de la Concordia, Viviana Rovira.

En un breve discurso, Smiak agradeció el acompañamiento del pueblo durante su gestión y destacó asimismo el apoyo del Gobierno provincial. Nombró a las obras en el acceso al pueblo y aseguró que posibilitan a una mejor calidad de vida de la gente.

Este domingo se realizó por segunda vez la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales en Almafuerte.

La Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales se realiza en homenaje a los productores locales y de la región, los cuales propician al desarrollo del municipio, según las propias palabras de la alcaldesa.




Comentarios