La competencia tendrá tres partes: Canotaje, Ciclismo y Pedestrismo.


La octava edición del Triatlón Aventura realizará mañana en Montecarlo. La competencia tendrá tres partes: Canotaje, Ciclismo y Pedestrismo.

La primera etapa de canotaje, es decir la prueba n°1 se basa en 8.5Km de canotaje partiendo desde el embarcadero de lanchas del club de Pesca hasta el puerto retornando y pegando la vuelta a la Isla Caraguatay, y finalizando nuevamente en el punto de partida. La segunda etapa son 13,5Km de ciclismo partiendo desde el club de Pesca de Montecarlo, pasando por el circuito del Grupo Aventura 4×4 hasta el Cementerio y desde ahí hasta el Puerto, saliendo a la avenida El Libertador nuevamente por la ex Citrus totalizando dos vueltas. La tercera etapa son 6,7 Km de Maratón.

Las categorías que participarán en equipos de tres integrantes son, Kayak Plástico, Kayak Fibra. Equipos de cuatro integrantes: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua. Mientras que los individuales de 1: Kayak Plástico, Kayak Fibra, y los individuales de dos: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua.

El evento que es organizado por la Dirección de Deportes de Montecarlo. El final será un almuerzo entre los participantes, donde se realiza la premiación y sorteos. Los interesados en participar podrán realizar las inscripciones a través del siguiente mail: munideportesmontecarlo@hotmail.com, enviando datos y modalidad seleccionada.




Comentarios