Lo hicieron las autoridades de Prefectura Naval, pidiendo a la vez que los ciudadanos tomen las precauciones necesarias a la hora de ingresar por algún motivo al Rio.


La temporada veraniega esta en su pleno desarrollo y con el objetivo de evitar situaciones de emergencia o accidentes es que desde Prefectura Naval de Eldorado se comunicó a la ciudadanía que la localidad no cuenta con balnearios habilitados sobre el Rio Paraná.

Quienes naveguen por las aguas deben hacerlo con la documentación correspondiente y con suma precaución, debido a la presencia de bancos de arena, troncos y piedras, que podrían dañar a las embarcaciones. 

Por otra parte, se recomendó a quienes ejecuten actividades deportivas náuticas, como ser canotaje, que deben hacerlo tomando las precauciones necesarias y utilizando todos los elementos de seguridad.

Ante cualquier inconveniente que se pueda ocasionar durante el desarrollo de dichas actividades, las personas pueden comunicarse con Prefectura Naval a traves de los números 106 o 03751-431212.




Comentarios