Eldoradenses preocupados por el futuro de la terminal de ómnibus

En diciembre se inaugurará la nueva terminal y temen por el destino de las instalaciones que fueron ocupadas hasta el momento.

Terminal Eldorado.
Terminal Eldorado.

Aparentemente el 1 de diciembre se inaugurará el nuevo edificio de la Terminal de Omnibus de Eldorado y ante la inquietud de que pasará con las viejas instalaciones los comerciantes expresaron su preocupación a las autoridades municipales.

La principal inquietud de los vecinos se da por la cuestion de la seguridad, ya que temen que personas desconocidas se asienten alli y que ello se vuelva una problematica para todos.

Segun los datos trascendidos, dichas instalaciones serian utilizadas para otros emprendimientos municipales en un futuro, pero desde la comunidad se pide que los mismos se concreten lo antes posible. A fin de evitar inconvenientes.

Ademas, le solicitan al ejecutivo que a partir de la desocupación de las instalaciones se plante una guardia de seguridad de 24 horas, con el fin de evitar las mencionadas intrusiones.

Algunos de los rumores que circulan describen que el lugar podria ser utilizado como un centro cultural o un departamento de transito,