San Antonio: se golpeó la cabeza al bañarse en un flujo de agua y murió

La victima fue identificada como Lucio Miguel Méndez y su cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 20 horas del lunes.

Morgue judicial. Misiones
Morgue judicial. Misiones

Al atardecer de este lunes Lucio Miguel Méndez, de 52 años, sufrió un accidente en un flujo de agua ubicado en su chacra -en San Antonio- y el mismo lo llevó a la muerte. Aparentemente se encontraba bañandose cuando resvaló, se golpeó la cabeza y falleció.

La causa de la muerte fue descripta por los medicos como traumatismo craneal, provocado por el impacto contra las piedras situadas en el caudal.

La chacra de la victima esta ubicada en el Paraje Cerro Siete de San Antonio, lugar en el que una joven detectó el cuerpo sin signos vitales, cerca de las 20 horas. En ese momento, se dirigió hacia donde se encontraba la esposa del hombre, se lo comunicó y a partir de alli se dió aviso a la policia.

Los efectivos de la comisaría URXII se dirigieron al lugar y hallaron efectivamente al cuerpo sin vida. Realizaron las pericias correspondientes y -tras los tramites- entregaron el cadaver a los familiares, para que sea velado y posteriormente inhumado.