Desde la Secretaría de Acción Social informaron que todos aquellos beneficiarios del Programa Hambre Cero ahora recibirán un ticket por la suma de 400 pesos para utilizarlo en la Feria Franca.

Este programa, incluido dentro de las estipulaciones de la Ley de Emergencia Alimentaria Provincial, tiene como objetivo contribuir a la economía de los sectores más vulnerables, aportando recursos de cara a este tiempo de crisis.

Serán entre 180 y 200 los beneficiarios de los tickets para la Feria Franca.

Adriana Monges, titular de Acción Social de Eldorado, indicó que serán entre 180 y 200 las personas que podrán hacer uso de este dinero para comprar diversos productos. La propuesta, además, impulsa las ventas de los productores que participan de la feria con alimentos saludables y frescos.

Indicó asimismo que mediante esta iniciativa también se abrieron espacios de Primera Infancia, destinados a atender las necesidades nutricionales de los niños con bajo peso.

La Feria Franca se ubica sobre la calle América, frente a la Nueva Terminal de Eldorado. La misma abre sus puertas al público los días miércoles y sábados.