Esperanza: asaltaron a punta de pistola al contador de una estación de servicios

El hecho ocurrió este lunes por la mañana cuando el contador se dirigía al banco. El hombre fue interceptado por un automóvil y los delincuentes exigían dinero en efectivo.

Asaltaron al contador de una YPF
Asaltaron al contador de una YPF

En la mañana del lunes, el contador de una conocida estación de servicio de la localidad de Puerto Esperanza, fue asaltado a punta de pistola mientras se dirigía al banco. El hombre solo tenía cheques cruzados en su interior y no tenía dinero en efectivo.

El hecho fue a las 11 de la mañana, cuando Mario Doberstein, contador de la estación de servicios Petroiguazú S.A se dirigía al banco y tres hombres a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla color blanco, dominio AA435UK interceptaron al Volkswagen Saveiro conducido por el profesional.

El hecho ocurrió en el acceso a la planta Arauco. Los hombres le apuntaron con el arma y le sustrajeron un maletín que contenía varios cheques cruzados y no al orden en su interior. Sin embargo, los ladrones exigían más dinero que el profesional sostenía que no lo tenía. Siguieron insistiendo y revisaron la camioneta. Al comprobar que Doberstein no cargaba dinero se dieron a la fuga.