Se trata de Miguel Antonio Abrines y está siendo intensamente buscado. Desapareció hace tres días de su casa en el barrio San Felipe.


La familia de Miguel Antonio Abrines, de Puerto Rico, busca de manera incansable al hombre quien desapareció el pasado martes 5 de octubre. El sujeto tiene 102 años y está domiciliado en el barrio San Felipe de esa localidad.

La denuncia fue realizada por un familiar, Héctor M. de 56 años, quien aseguró que no ha regresado hasta el momento. Es por ello que le solicitan colaboración a la población en general y de zonas aledañas para dar con el paradero del anciano.

Según especificaron, el hombre mide 1,65 aproximadamente, es de tez blanca, con ojos color marrón y tiene cabellos cortos y canosos. La última vez que lo vieron tenía puesta una camisa blanca con mangas cortas, un pantalón de vestir color negro, mocasines marrones y llevaba consigo un bastón de madera.

Ante cualquier información sobre Abrines, pueden comunicarse llamando al número 911 o bien dirigirse a la sede policial más cercana.




Comentarios