El encuentro que agrupa a emprendedoras de la zona Norte continuará durante esta jornada y finalizará mañana en el Galpón 10 del Kilómetro 9.


Ayer inició en Eldorado la 12° edición de la Expo Emprendedoras del Norte, festividad que se entrelaza con la 9° Fiesta Provincial del Emprendimiento y también la Expo Sabores. Son alrededor de 350 las expositoras que participan del evento y que continuarán durante hoy y mañana en el Galpón 10 del Kilómetro 9.

Desde la organización manifestaron su emoción por la realización del encuentro y además destacaron que, año a año, la feria se hace aún más grande. En ese sentido indicaron que la iniciativa es hacer disfrutar a la familia en general.

Durante estos tres días se pueden apreciar trabajos realizados de forma artesanal y que utilizan diferentes materiales como ser madera, vidrio, telas, hilos, pinturas, plantas, decoración de interiores, artesanías en hierro y también un área de fotografía.

La Expo Emprendedoras es un lugar especialmente pensado por y para emprendedoras misioneras que buscan una vidriera para promocionar sus productos.




Comentarios