Inició la 12° Expo Emprendedoras en Eldorado

Participan más de 350 expositores y será en el predio del Centro Cultural Cooperativo

Las emprendedoras trabajan durante todo el año para llegar a la fecha del evento
Las emprendedoras trabajan durante todo el año para llegar a la fecha del evento

Desde hoy y hasta el día domingo se realizará la 12ª Expo Emprendedoras del Norte; 9ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 4ª Expo Sabores Misioneros "Especial Mandioca de la Tierra Roja". El evento se desarrollará en el Centro Cultural Cooperativo, (ex Galpón 10), km 9, ubicado en la calle Christiansen y Alemania.

Las emprendedoras se preparan durante todo el año para satisfacer al público que visita la expo. Trabajos artesanales en madera, vidrio, telas, hilos, pinturas, plantas, decoración de interiores, hierro, sumado la gastronomía harán de la expo un lugar ideal para compartir en familia.

El acto inaugural fue esta mañana y por la noche habrá una peña para el público. El sábado las actividades iniciarán a las 9 y al final del día se desarrollará la tradicional elección de reina, con el broche de oro el sorteo del 0km para quienes adquirieron el bono.

Además, los asistentes podrán disfrutar durante los tres días de diversas titulares con exclusivas creaciones de diseñadores de la zona norte. La entrada de los tres días es libre y gratuita.