Meses atrás el gobernador Hugo Passalacqua había dejado inaugurado la nueva infraestructura de la terminal local, bautizada con el nombre de "Otto Arlindo Kurtz". Luego de que las autoridades determinaran a quién le correspondía la concesión del lugar, ya está todo listo para el funcionamiento.

El secretario de gobierno de la municipalidad de Eldorado, Fabián González, aseguró que desde la semana próxima comenzará a operar la nueva terminal ubicada sobre calle El Fundador, en el Kilómetro 6.

González explicó que el retraso se debió a inconvenientes suscitados con la conexión a internet, más precisamente con las empresas oferentes del servicio en la ciudad, las cuales alegaron que no contaban con los recursos necesarios por lo que debieron establecer vínculos con otras para garantizar el acceso a la red.

Destacó asimismo la importancia que conlleva el funcionamiento de la terminal para fin de año, ya que por motivo de las fiestas la gente tiende a movilizarse con más regularidad, lo que significa movimiento también en las estaciones.