Sucedió anoche en el autoservicio El Pato, sobre la Avenida San Martín. No hubo lesionados, pero los daños fueron totales.


En la noche del martes, alrededor de las 23:30 horas, un feroz incendio consumió por completo a un local de Puerto Rico. Se trata del autoservicio “El Pato”, ubicado sobre la Avenida San Martín de la localidad. A causa de las llamas, se incendiaron electrodomésticos y mercadería del lugar.

Luis Neis, propietario del negocio, aseguró que las pérdidas fueron totales. Añadió que cerca de las 20:30 horas ya se había retirado del local comercial, por lo que desconoce los causantes del fuego.

Acudieron cinco coches bomba pertenecientes a distintas agrupaciones como ser de la Policía, así como también los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico, Garuhapé y Capioví.

Anoche se incendió un local comercial de Puerto Rico. Las llamas arrasaron con los electrodomésticos y la mercadería en general.

Afortunadamente no se registraron heridos tras el incendio que fue controlado recién a la 01:00 de la madrugada. Gracias a la labor de los que allí trabajaron, no se expandió hacia edificios cercanos.




Comentarios