La adolescente había desaparecido el 6 de octubre en el barrio Tealera. En Eldorado buscaban a una jovencita de la misma edad, la cual afortunadamente también reapareció.


Rocío Micaela Antúnez, de 15 años, se había ausentado de su casa ubicada en el barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo. Fue el 6 de octubre cuando sus familiares la vieron por última vez.

Su madre, al notar que la muchacha no regresaba a su domicilio, radicó una denuncia notificando su desaparición. Afortunadamente la joven se reunió con su familia ayer por la noche.

Dos de Mayo. Rocío Micaela Antúnez.

La policía local había sido alertada mediante un llamado telefónico sobre una jovencita que se encontraba deambulando. Inmediatamente acudieron al lugar especificado y dieron con Rocío.

En ese momento la muchacha fue trasladada hacia la comisaría donde la examinó el médico policial de turno, el cual la encontró sana y salva. Luego de los exámenes, fue entregada nuevamente a su familia.

Otra joven de la misma edad pero radicada en Eldorado también había desaparecido en los últimos días. Se trata de Anabela Vera, quien luego de varios días regresó voluntariamente a su domicilio y se reencontró con su familia.




Comentarios